En Medicina Biológica Vitalista, nuestra razón de ser es, brindar un servicio de Salud Integral a las personas que consultan, apoyándolas en diferentes situaciones de Vida y a todo nivel.
Desde nuestro enfoque profesional y humano, contemplamos la múltiples dimensiones del SER y es en este sentido que nuestro abordaje terapéutico brinda apoyo al ser biológico, psico-emocional, eco-social y espiritual. Es decir que, además de brindar una terapéutica considerando a cada persona como única e irrepetible, consideramos el contexto social/ ecológico y el entramado vincular en el que se encuentra inmersa. A la misma vez, su dimensión emocional, psicológica y cognitiva, tendrá un importante valor a la hora de elegir un abordaje clínico, ya que el ser humano debe considerarse como un TODO indisociable.
Partimos de la premisa de que la persona que consulta ante el diagnóstico de una enfermedad, tiene un rol activo fundamental en el proceso de volver a encontrar su armonía vital y que existen aspectos sanos en la persona que son recursos sobre los que debemos trabajar y fortalecer. Nuestro valioso Equipo de Salud, a través del vínculo terapéutico, conocimiento, sólida vocación y calidez humana, guiaran este proceso, que trasciende al ser biológico.
Nuestro compromiso es, servir a las personas de las herramientas que puedan colaborar en la re-vitalización de su ser, ejerciendo una terapéutica multidisciplinaria integral, integradora, sostenible a través del tiempo.